Venta de deuda

37 visitas
0 comentarios

Hola, hace unos años obtuve un credito con BBVA y debido a distintos problemas no pude hacer frente a las cuotas mensuales, lo que provocó que la deuda pasase a una empresa externa.

Ahora mismo estoy al día con mis pagos (aún me quedan unos 15000€), pero realmente no sé con quién tengo la deuda, si con el banco o con esta empresa. Supongo que esta empresa se estará llevando algún tipo de comisión y si pudiese renegociar con el banco tal vez podría ahorrarme esas comisiones. ¿Cómo puedo saber con qué entidad tengo realmente la deuda? Gracias

Julio Pregunta editada 31 de marzo de 2022

Buenas, habría que ver si BBVA ha vendido la deuda o ha contratado un servicer tipo Gescobro para que gestione el cobro. Si BBVA ha vendido la deuda habría que ver quién es el nuevo propietario, normalmente te envían una carta donde te dicen que han vendido la deuda y a quién. Y si no la han vendido, sino que han contratado un servicer, entonces el banco te dirá quién es. Tiene pinta de que BBVA vendió el préstamo a un fondo. Se podría negociar con el fondo. Para un análisis con mas detalle puedes contactar con nosotros y ver si existen opciones para mejorar tu posición frente al fondo.

Financial Consulting Changed status to publish 4 de abril de 2022
Escribe tu respuesta.
Call Now Button