Gestión de deuda

¿Estás atravesando una situación económica complicada y no puedes atender el pago de las cuotas de tu hipoteca o de tus préstamos? Tal vez estés recibiendo llamadas reclamándote el pago de deudas, el banco te haya enviado un burofax para que pagues o hayas recibido una notificación del juzgado concediéndote unos días para pagar tu deuda.

Si sientes que no encuentras soluciones a tus problemas económicos, que estás en un callejón sin salida o que tu situación es irreversible, debes saber que esto no es así y te contamos por qué.

Detrás de la deuda que tienes contraída hay un banco o un fondo que, sin duda, quiere cobrar y por eso debes acudir a un profesional con conocimientos y experiencia en la materia que estudie la estrategia oportuna a adoptar para liberarte de esta situación que no te deja vivir tranquilo. 

El director de Financial Consulting ha vivido las circunstancias que tú estás viviendo ahora y es fiel testigo de que de esta situación se sale. Hay una solución y nosotros podemos ayudarte a encontrarla.

Valora tu situación ahora


    [cf7mls_step cf7mls_step-1 "CONTINUAR" ""][cf7mls_step cf7mls_step-2 "VOLVER" "CONTINUAR" "Step 2"]


    [cf7mls_step cf7mls_step-3 "VOLVER" "Step 3"]

    ¿Cómo te ayudamos?

    • Realizamos un estudio para conocer el alcance de la deuda y la viabilidad de tu caso.
    • No lo aceptaremos si no estamos seguros de que podemos ganar, porque no queremos jugar con tu dinero ni tu tiempo.
    • Diseñamos el plan de actuación.
    • Comienzan las negociaciones con el banco o fondo.

    Nuestra experiencia y conocimiento adquirido en los últimos 15 años nos ha permitido asesorar y ayudar a diferentes tipos de clientes (particulares, autónomos y empresas), negociando con su banco o con el fondo de inversión propietario de la deuda, para cerrar acuerdos satisfactorios para nuestros clientes.

    Estamos especializados en las siguientes áreas:

    ⦿ Dación en pago total o parcial.
    ⦿ Cancelación total de tus préstamos en situación de mora, negociando una quita.
    ⦿ Refinanciación de tus préstamos impagados, ya sean personales o hipotecarios.
    ⦿ Deudas impagadas.

    En el momento de afrontar el impago de una deuda, es fundamental ser honesto contigo mismo para buscar soluciones. Por todos es conocido que la pretensión de los bancos y fondos es cobrar. Por eso, saber cómo negociar deudas es vital en una situación de problemas financieros.

    EN EL PEOR DE LOS CASOS, SIEMPRE HAY UNA BUENA SOLUCIÓN. podemos ayudarte a empezar de cero.